Panamá buscará vencer en los CODICADER

Panamá competirá en los XX Juegos del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (CODICADER), nivel secundario, con 270 atletas en 13 disciplinas entre esas: atletismo, ajedrez, básquet, béisbol, fútbol, judo, kárate, lucha, natación, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Las delegaciones de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice y Honduras llegan hoy a Panamá, sede de los juegos, y se espera que mañana se realice la apertura de éstos a las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná, en El Chorrillo, previo comienzan los eventos deportivos con baloncesto femenino y masculino, béisbol y fú tbol en ambas ramas.

Una de las selecciones nacionales comprometida a ganar la medalla de oro es la de voleibol masculino, representada por jugadores del Instituto San Miguel Arcángel, de Chitré, Herrera.

El equipo arrancará la ruta hacia el podio el domingo 16 ante Costa Rica, a las 8 a.m., en el Gimnasio José “Beto” Remón, de la ciudad capital. Melody Roseman es la abanderada de Panamá para estos juegos. Ella conquistó tres preseas de oro en los CODICADER Nivel Intermedio Honduras 2017, en los 100 m, 150 m y salto de altura.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 336