Deportes

‘WWE Live Panama’ tiene ya a sus megaestrellas listas

07 de agosto de 2019

La WWE anunció la cartelera completa para el evento ‘WWE Live’, de este  domingo 25 de agosto en la Arena Roberto Durán, Juan Díaz. 

Por el WWE Championship, Kofi Kingston se medirá a  Samoa Joe; en una Pelea callejera (Street Fight), Roman Reigns ante Drew McIntyre; y por el Intercontinental Championship Match, Finn Balor se enfrentara a  Shinsuke Nakamura.

Además, habrá combates especiales como: Rey Mysterio vs Randy Orton; Heavy Machinery vs Daniel Bryan w/ Rowan; Big E and Xavier Woods vs Sami Zayn and Elias; Ember Moon vs Charlotte Flair; Ali vs Andrade; The Kabuki Warriors vs Mandy Rose and Sonya Deville. Tabién estará  Kevin Owens.

Sin embargo, la empresa advierte que la alineación está sujeta a cambios. ‘WWE Live’ es una gira de la compañía de lucha libre más famosa del EE.UU., varios combates con algunas de las  megaestrellas de la empresa de la familia McMahon. Previo a su aterrizaje en Panamá, el evento visitará Bogotá (Colombia), el 23 de agosto; y Lima (Perú), el 24 de agosto.

 

 

 

Pieza

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR