Hermano de Armando Polo se probará en el Sonsonate, El Salvador

Jack Meza, hermano del jugador Armando Polo, se probará con el Sonsonate de la primera división de El Salvador., así lo reveló Polo en un mensaje a sus seguidores en redes sociales

 

"Hola mi gente cocotera. Mi hermano y su agente estarán allá, probándose para poder quedarse en el equipo cocotero. Solo les pido que le den el cariño que me dieron a mí. Llegará esta tarde a El Salvador, es delantero de fuerza”, expresó.

Armando Polo explicó que Meza es un delantero potente de 25 años y 1.80 metros de estatura, quien ha jugado en la Liga Nacional de Ascenso (LNA). 

Por su parte, Sindo Orense Vázquez escribió "Mi primer Representado, Fútbol Fútbol. Hoy inicia un reto, un desafío. Darle gracias a Dios por permitirme tener vida y salud para lograrlo, la mejor combinación es el Deporte y la Educación, y la Universidad UMECIT hoy logra que uno de sus jugadores realicé prueba en un equipo de la Primera División del Fútbol Salvadoreño. Gracias al apoyo del Rector José Alberto Nieto y de Armando Polo. Vamos con todo en este desafío Jack Meza".

 

  • Visto: 447