Pilotos demostraron talento en Interclubes

Nuevamente el piloto venezolano radicado en Panamá, Armando Ferrer corrió limpiamente en las dos categorías que participó para lograr doble pódium apoderándose del primer lugar tanto en la división Súpermotad como 1000cc expertos en la cuarta fecha válida del Campeonato 2018 Motociclismo celebrado en el Circuito Internacional de Panamá, en La Chorrera, el pasado fin de semana.

 

Armando Ferrer, en Súpermotad Expertos, fue capaz de mantener distancia en las dos mangas para llevarse la válida por encima de Erasmo Pinilla y Luis Miguel Fernández, que ocuparon en segundo y tercer lugar respectivamente.

Las motos más rápidas de Panamá estuvieron en plenitud, Armando Ferrer, aplicó la misma fórmula en la categoría Motos Expertos 1000cc, para ganar la prueba, con despliegue de máxima velocidad, tras superar a Erasmo Pinilla y a Juan Bosco De La Cruz.

En tanto, Billy Joe Sánchez a bordo de un Honda Integra DC5, ganó la cuarta fecha de la modalidad INTERCLUBES Autos, seguido por Kail Sibauste en un Honda Civic EP3 y José Wong en un Honda Civic EG todos perteneciente al Jaqs Racing Club. La definición de los ganadores fue mediante competencia todos contra todos y premiaran los 3 primeros en completar las 5 vueltas de Final Mixta.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 133