Shaw se perderá el partido ante el Watford por el golpe sufrido contra España

EFE |  El futbolista inglés Luke Shaw no disputará el partido que este fin de semana enfrenta a su equipo, el Manchester United, contra el Watford, debido al golpe que recibió el pasado sábado en el choque entre Inglaterra y España.

Shaw, de 23 años, tuvo que abandonar el compromiso internacional en la segunda parte del encuentro al sufrir un choque fortuito con Dani Carvajal. El lateral izquierdo se retiró del campo en camilla, con collarín y respiración asistida.

Más tarde, su entrenador, Gareth Southgate confirmó que se encontraba en buen estado, que estaba despierto y que hablaba. Debido al encontronazo y tras las pruebas médicas realizadas, se llegó a la conclusión de que Shaw sufrió una conmoción cerebral y que deberá pasar siete días de recuperación antes de volver a los entrenamientos.

Por lo tanto, el United acudirá a su encuentro de este sábado en Vicarage Road contra el Watford sin su lateral izquierdo. Además, el futbolista también tuvo que abandonar la concentración de Inglaterra, que se enfrentará este martes a Suiza en un amistoso en Leicester.