Una Roja renovada inicia un nuevo ciclo ante Venezuela

AFP | Panamá recibe hoy (8:00 p.m.) en partido amistoso a Venezuela, en el que será el primer duelo que disputen los canaleros con un técnico interino y un combinado rejuvenecido de cara al Mundial Catar-2022.

 La cita, en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, será la vuelta a los mandos del seleccionador panameño de origen inglés, Gary Stempel, quien en 2009 logró para Panamá el único trofeo que puede enseñar sus vitrinas: la Copa Centroamericana.


Sin embargo, Stempel fue nombrado de manera interina, y a la espera de que a partir de diciembre la nueva junta directiva de la Federación Panameña de Fútbol inicie las gestiones para la contratación de un nuevo técnico.

Para enfrentar a la Vinotinto, Stempel convocó a 18 jugadores, de los cuales solo seis estuvieron en la pasada Copa del Mundo, donde los panameños terminaron en último lugar en su primera cita mundialista.

Tras su participación en Rusia, varios pesos pesados, algunos de ellos con hasta cuatro eliminatorias, anunciaron su adiós , por lo que Stempel, quien trabaja en las categorías inferiores, busca el relevo generacional de cara a Catar.

Venezuela enfrenta el compromiso tras perder 2-1 el pasado viernes ante Colombia en los minutos finales, en un duelo amistoso disputado en Miami.

 

  • Visto: 219