Román acepta que ingirió sustancias prohibidas, de forma inconsciente

El excapitán de la Selección Nacional y Defensa del Seattle Sounders, Román Torres, aseguró que acepta que ingirió un suplemento nutricional contaminado, inconscientemente y que...
  • Román acepta que ingirió sustancias prohibidas, de forma inconsciente
Redacción Web |

El excapitán de la Selección Nacional y Defensa del Seattle Sounders, Román Torres, aseguró que acepta que ingirió un suplemento nutricional contaminado, inconscientemente y que aceptará su sanción de 10 partidos de suspensión.

Según un comunicado que publicó en sus redes sociales, Torres confirmó que este viernes se le comunicó la medida de la Mayor League Soccer, debido a una sustancia prohibida que se le encontró en una prueba de antidoping.

“Me encuentro profundamente triste. Acataré sin ninguna objeción ya que durante toda mi carrera siempre he respetado las reglas del juego limpio y mi intención nunca ha sido tomar sustancias no permitidas para mejorar mi rendimiento deportivo”, expresó en la carta pública.

El panameño manifestó que esta situación le puede ocurrir a cualquier deportista de alto rendimiento y aconsejó a otros atletas a que siempre se asesoren con sus médicos de confianza o el de sus clubes y por ningún motivo se auto mediquen para evitar un caso como el suyo.

e8011f6c 3a24 494b 875b 623c63682368