Béisbol panameño de luto por muerte del comentarista y estadista Glenn Díaz

La noticia del fallecimiento del “hombre de béisbol”, Glenn Díaz conmocionó el deporte nacional. Díaz, quien tenía 46 años de edad, era conocido como una de las voces más representativas que acompañaba cada transmisión en las temporadas del Béisbol Nacional.

 

Además, se caracterizó por llevar celosamente la historia estadística de los campeonatos nacionales. Colegas y oyentes aseguran que lo recordarán por sus anécdotas, curiosidades y la información de los récords, que formaban parte de su vida.

“Murió un Guerrero, un hombre de béisbol, un estudioso, un estadista, en el día de hoy dejó de existir nuestro hermano-amigo GLEN DIAZ que tristeza embarga a la familia del béisbol, cuando se nos adelanta una de las grandes figuras de las estadísticas del béisbol. Paz a su alma”, escribió el comentarista deportivo Eric Espino.

La liga provincial de béisbol de Herrera también lamentó la desaparición física de Glenn Díaz y aseguraron que aún recuerdan la visita que hizo a su estadio.

Por su parte, la Federación Panameña de Béisbol escribió en su cuenta de Twitter: “El comentarista y compilador Glenn Díaz, una persona que vivió por su amor al béisbol y sus estadísticas. Nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos ante irreparable pérdida. Dios te acoja en su seno”.

La fecha y hora de las honras fúnebres aún está por confirmar, algunos aseguran que podría ser el próximo martes 11 de septiembre en La Chorrera.

 

Glenn Diaz con Eric Espino

Federacion de Beisbol

 

  • Visto: 710