Deportes

Océano a Océano buscará minimizar las afectaciones del tráfico en el país

02 de agosto de 2019

La carrera ciclista Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2019 modificó su ruta para evitar el enorme congestionamiento vehicular que se originó el año pasado.

 Y es que las miles de quejas de personas, a través de las redes sociales, por quedar atrapadas por varias horas en el tráfico debido al cierre de importantes vías para la realización de la carrera, los organizadores decidieron cambiar el recorrido 2018 que fue desde desde la ciudad de Colón (Caribe panameño) siguiendo la vía Interamericana, por la ciudad de Panamá, Arraiján y La Chorrera y de regreso a la capital.

Esta vez, la cita se realizará este 4 de agosto, desde las 6:00 a.m., con la ruta: Causeway de Amador (Ciudad de Panamá) – Chilibre – Colón – Retorno a Causeway de Amador.

En el caso de la carrera de Gran Fondo (150 Km). En el medio Fondo (90 Km), la ruta es: Causeway de Amador – Cementos Panamá – Retorno al Causeway de Amador. En ese sentido, los servicios de MiBus (Metrobus) operarán con desvíos por la Avenida Omar Torrijos, Amador, Forestal, Transístmica, y Av. de los Mártires, de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

Entre las 10:00 a.m. y 12:00 p.m., horario en que se prevé que los ciclistas estén de regreso, se cerrará el carril derecho de la Av. Omar Torrijos, que conduce al Viaducto 3 de Noviembre y Av. De Los Mártires.

En este caso, los servicios que se dirigen a la Zona Paga 5 de Mayo y pasan por la Cinta Costera se desviarán por Calle 26 Calidonia para seguir su recorrido. Una vez finalice el evento, todos los servicios retomarán su camino habitual.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR