Panamá será la sede de juegos regionales de bomberos y policías

EFE | La Ciudad de Panamá será sede de los VI versión de Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos a realizarse del 18 al 25 de noviembre 2018, informaron hoy los estamentos de seguridad y socorristas del país centroamericano.

 

La competencia contará con la presencia de 1.000 atletas de 16 países de Latinoamérica, mas invitados de Europa y China, quienes competirán en más de 20 disciplinas deportivas, entre estas: boxeo, judo, lucha, fútbol, voleibol mixto, atletismo, natación, súper bombero, entre otros.

Julio Aizpurúa, jefe del Departamento de Deportes de la Policía Nacional, señaló que para la justa deportiva "se ha planificado minuciosamente en materia de seguridad; también tenemos a disposición de los atletas y su equipo técnico, traductores para tener comunicación efectiva".

En la rueda de prensa se adelantó que se utilizará para las pruebas: la piscina Eileen Coparropa, la Calzada de Amador, el Polígono de Cerro Tigre, Gimnasio Atheyna Baylon en la Policía Nacional, el cuadro de sóftbol Belisario Porras y el hotel Double Tree.