Escobar asume cualquier rol y Blackburn espera afianzarse

EFE | El jugador panameño del Red Bulls de la MLS Fidel Escobar manifestó ayer en la conferencia de prensa luego del entrenamiento de Panamá que no sería nada nuevo jugar en la contención del equipo y que está listo para alinear donde el técnico (Gary Stempel) se lo pida.


"Yo debute con Gary (Stempel) en la posición cinco, era mi posición antes, y si me toca el martes hacerlo, lo haré con honor. Fue mi posición cuando comencé profesionalmente, cuando debute en el San Francisco", indicó el mundialista panameño. La presencia de Escobar en la línea de centrocampistas puede ser una de las sorpresas de Stempel en el partido el próximo 11 de septiembre contra Venezuela en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad capital.

Por otro lado, el delantero del Strongest de Bolivia, el panameño Rolando Blackburn, aseguró que llegó el momento de afianzarse en la delantera tras la salida de los dos goleadores históricos, Luis Tejada y Blas Pérez después del Mundial de Rusia 2018.

"Sin duda es mi oportunidad para afianzarme en la selección. Blas (Pérez) y (Luis) Tejada han dejado la vara alta como se dice. Cuando estuve con ellos aprendí mucho, y ahora toca aprovechar está oportunidad y esperemos que sea este mi momento y poder aprovecharlo al máximo", indicó.