La selección femenina de Panamá conoce a sus rivales para el premundial

EFE |  La selección nacional femenina de Panamá quedó ubicada en el grupo A del Torneo premundial Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), a jugarse próximo mes en Estados Unidos, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"De acuerdo con el sorteo realizado hoy en las oficinas de Concacaf, Panamá quedó ubicada en el grupo A del torneo junto con Trinidad y Tobago, Estados Unidos y México", abunda la nota de prensa de la Fepafut. El sorteo reunió en el grupo A a la selecciones de Costa Rica, Cuba y Jamaica.

Las panameñas, comandadas por el técnico argentino Víctor Suárez, arrancarán su periplo por este campeonato regional el 4 de octubre ante Trinidad y Tobago.

Luego de sortear a las caribeñas, las panameños se medirán el 7 del mismo mes a Estados Unidos, mientras que tres días después cerrarán la primera fase ante México.

Todos los partidos del grupo A se jugarán en Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos. Por grupo avanzarán los dos primeros a la ronda semifinal donde jugarán de manera cruzada, el primero del A ante el segundo del B y el primero del B contra el segundo del A.

Los tres primeros del campeonato irán al Mundial en Francia, mientras que el cuarto puesto jugará la repesca ante la selección de Argentina, tercer lugar de Suramérica.

 

  • Visto: 211