Unos quieren que se quede; otros, que no vuelva nunca más

La continuidad del exinternacional panameño Julio César Dely Valdés al frente de la selección nacional es una gran incertidumbre, luego que la semana pasada la...
  • Unos quieren que se quede; otros, que no vuelva nunca más
Francisco Márquez |

La continuidad del exinternacional panameño Julio César Dely Valdés al frente de la selección nacional es una gran incertidumbre, luego que la semana pasada la prensa nacional ventilara posibles nombres de candidatos a relevarlo en el cargo con miras a iniciar el camino hacia la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Tras dirigir apenas siete partidos como interino (dos victorias, un empate y cuatro derrotas) y quedar eliminado en los cuartos de final de la pasada Copa Oro, la figura de ‘El Panagol’ no goza de la confianza de un sector, mientras que el otro aboga porque sea ratificado por la Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).


Dicha Comisión tenía programado reunirse el pasado 18 de julio para tomar una decisión.


El presidente del ente, Manuel Arias, reconoció a la emisora colombiana ‘Caracol Radio’ que ha habido acercamientos con agentes que han ofrecido los servicios de técnicos colombianos ‘importantes’, pero aseguró que Dely Valdés seguirá siendo el estratega de la ‘Roja’ hasta el 15 de agosto y que en este momento no están pensando en contratar a ningún DT.

El ‘cafetero’ Jorge Luis Pinto, uno de los candidatos, confirmó que tuvo un diálogo con Arias y afirmó ayer que rechazó el ofrecimiento para concentrarse con el club Millonarios (Colombia).  Eduardo Lara y César Farias están en lista.

Pieza pag 26Pieza pag 26Pieza pag 26Pieza pag 26Pieza pag 26Pieza pag 26Pieza pag 26Pieza pag 26

Francisco Márquez
[email protected] libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: @francisco22marquez