Mariano Rivera se convirtió en uno de los inmortales del Salón de la Fama

El cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera se convirtió este domingo, 21 de julio, en el segundo panameño en ingresar al Salón...
  • Mariano Rivera se convirtió en uno de los inmortales del Salón de la Fama
Redacción Metro Libre |
El cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera se convirtió este domingo, 21 de julio, en el segundo panameño en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol y el primero en hacerlo con una votación unánime.


Durante la ceremonia que se desarrolló en Cooperstown, Estados Unidos, el oriundo de Puerto Caimito recordó sus inicios en el béisbol y cómo llegó a las Grandes Ligas.


El exlanzador, Andy Pettitte, fue quien presentó el video de Rivera, previo al discurso del panameño.Durante su intervención, “MO”, como se le conoce al jugador panameño, agradeció a su familia por el apoyo recibido durante toda su carrera, en la que tuvo que sacrificar momentos importantes con sus hijos.


“Gracias a todo el pueblo de Puerto caimito que me escucha, a todos los que me ven por televisión y la radio. Gracias, son especiales para mí. A todo el pueblo panameño, a todo el fanático latinoamericano, eso es de ustedes”, expresó en español, como había prometido.

Con datos y fotos del periodista Mario Lara