Copa Wilson en Club de Golf de Panamá

Entre el 4 al 16 de septiembre entra en marcha la décimo séptima versión Copa Wilson de Tenis, con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco nacional, que según los organizadores, contará con 150 competidores sobre las canchas duras ubicadas en el Club de Golf de Panamá.

 

Tenistas profesionales competirán en cinco categorías, Víctor Santini, presidente del Comité Organizador de la Copa Wilson 2018 explicó que existe convocatoria a los jugadores para competir en las ramas masculina en sencillos (abierto A y B), femenina (sencillos, B y C), dobles masculino en categoría abierta, Abierto Mixto y Combinado B y C, en la rama masculina.

Las inscripciones para los interesados en participar cierran (viernes 30 de agosto) Para inscribirse podrá hacerse vía correo electrónico “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, con el pago de veinte dólares en categoría de sencillos, y 30 balboas en dobles en este certamen.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 142