Panamá pierde ante Cuba en Pre-Mundial U12 de béis

Panamá volvió a caer en partido de la fase regular del Pre-Mundial de Béisbol U12, que se juega en Aguascaliente, México. Esta vez, su verdugo fue Cuba, en un duro encuentro que terminó 12 a 9, en siete disputados episodios, a favor de los caribeños.

Eduardo Tait, de Panamá Oeste, acercó a Panamá en la pizarra en la baja de la sexta entrada al pegar "Grand Slam" y remolcando cuatro carreras, pero no fue suficiente para conseguir la victoria. Panamá pone marca de 1 ganado y 2 perdidos en el torneo y ahora le restan partidos importantes ante Colombia y Honduras, para aspirar ganar y pasar a la Súper Ronda. La tropa canalera marcó 4 carreras en la parte baja de la quinta entrada apoyados en doblete de 2 carreras de Eduardo Tait y 5 en la baja de la sexta cuando el "Vaquero" Tait descargaba su bombazo con las bases llenas.

Tait se fue de 3-2 con 6 carreras remolcadas. Los cubanos con una gran ofensiva anotaron 5 carreras en el primer episodio, 3 en el segundo, 2 en el tercero, una en el quinto y una en el séptimo para sumar 12 carreras en el partido ante Panamá. Ganó el partido Damián Aguilera y José Fernández, lo perdió.

Panamá 9 carreras, 10 hits y 4 errores, Cuba con 12 anotaciones, 10 hits y 1 error. Panamá sale hoy ante Colombia, a las 9:00 a.m. y el miércoles cierra la ronda regular jugando ante Honduras, también desde las 9:00 a.m.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 195