El Club Dream Gymnastics se coronó en Copa Panama Classic

La XIV edición de la Copa Panama Classic de gimnasia coronó al capitalino Club Dream Gymnastics, con 23 medallas de oro, 15 medallas de plata y 10 medallas de bronce. Albrook Gymnastics se quedó con el subcampeonato con 13 doradas, 12 medallas de plata y 18 de bronce.

 

Cerró el pódium Santiago Gymnastics terminó con 13 doradas, 9 preseas de palta y 4 de bronce. El mejor club extranjero fue Escuela de Gimnasia de Perú, que finalizó cuarto en la general, con 13 doradas igualmente, 6 de plata y 4 de bronce. Cabe destacar que del segundo lugar al cuarto lugar general hubo un empate en medallas de oro y se definió por medallas de plata la ubicación en el pódium. La competencia se realizó el pasado fin de semana en un hotel de la ciudad de Panamá.

En el inicio de las competencias, la categoría de promesas gimnasticas dio apertura a la obtención de medallas a través de las siguientes competidoras: Categoría 12 años y más; Fariadne Samaniego, del Club Marbella con medalla de oro en salto y plata en piso. Categoría 10 a 11 años; Sofía Martéz, de Juan Díaz Gymnastics con medalla de oro en salto y la rutina de piso.

Categoría 4 a 5 años: Iliana Chen del Club Marbella con oro tanto en salto como en piso. El primer día (sábado) cerró con los niveles más exigente por parte de los jueces, empezando con María Lourdes Ocque del Club Albrook que en el nivel 4 dominó con dos medallas de oro y una de plata. La Copa Panama Classic organizada por el Club Marbella de Panamá realizará enn 2019 su XV edición en donde se esperan más de 400 atletas.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 251