Presidente de la Fepafut se defiende de las críticas por nuevo formato para clasificar al Mundial

Esta  mañana, en conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol, el presidente Manuel Arias aclaró lo referente al nuevo...
  • Presidente de la Fepafut se defiende de las críticas por nuevo formato para clasificar al Mundial
Redacción Web |

Esta  mañana, en conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol, el presidente Manuel Arias aclaró lo referente al nuevo método de clasificación para el Mundial Catar 2022.

“Nosotros vamos al Hexagonal”, pronosticó el presidente de la Fepafut a pesar que al día de hoy Panamá está fuera del grupo de los seis primeros en el ranking de Concacaf.

Arias puntualizó que tenemos opción para entrar al hexagonal de la Concacaf  y estar entre los primeros seis de la zona.  “El Salvador tiene la posibilidad de sumar 17 puntos y Panamá 28”, agregó.

El federado detalló que se deben sacar los  puntos jugando de manera normal, seria y comprometida"

Entre los puntos tocados por el presidente de la Fepafut destacan  el referente al técnico de la selección nacional. “No puedo siquiera pensar en otro técnico. El técnico hoy día se llama Julio César Dely Valdés”, dijo.

Por otro lado, acerca  del tema de los precios en los boletos para los partidos de la LPF, Arias dijo que hoy sostendrán una reunión a las 4:00 de la tarde para tocar el tema.