San Francisco derrotó a Sporting y se toma la cima del fútbol panameño

EFE | El San Francisco derrotó hoy dos goles por uno al Sporting San Miguelito para tomarse la punta del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), después de cuatro fechas jugadas.

El elenco del San Francisco consiguió la victoria por los goles de Víctor Ávila, quien firmó un doblete en el duelo, el descuento de los del Sporting cayó por conducto de Cristían Valencia.

Con este resultado los dirigidos por el colombiano Andrés Domínguez llegan a nueve puntos para comandar la tabla, mientras que Sporting es cuarto con cinco puntos.

En la fecha del viernes, el Santa Gema, segundo en la tabla con ocho puntos, sacó un empate a dos tantos de visita ante el Árabe Unido de Colón, que es quinto con cinco unidades.

Ese mismo día, el Tauro F.C. cayó 2-1 frente a Universitario.

Los comandados por el español Juan Carlos García son últimos en la clasificación con dos puntos y los universitario se meten en la tercera plaza con seis puntos.

En la jornada sabatina se firmaron dos empates.

El Club Atlético Independiente (CAI), campeón defensor del torneo, terminó igualado a cero con el Alianza F.C.

Con este resultado, el CAI es sexto con cinco puntos, mientras que los aliancistas son novenos con tres enteros.

El otro empate fue uno a uno entre Plaza Amador y Costa del Este.

Con este resultados los placinos suman cinco puntos y son séptimos y el recién ascendido Costa Del Este ocupa la octava casilla, con tres puntos. 

 

  • Visto: 223