Bordalás: "El Real Madrid siempre es favorito, antes y después de Cristiano"

EFE |  José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este viernes que el Real Madrid "siempre es favorito" en este tipo de derbis, "antes y después" de Cristiano Ronaldo, "un grandísimo jugador" que no cambia "la esencia de una plantilla parecida".

El Getafe iniciará la temporada en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. El conjunto blanco llegará a ese partido tras perder en la final de la Supercopa de Europa con el Atlético.

"Ya no pensamos en la temporada pasada que es historia y esta será muy exigente. Empezamos con el Real Madrid, un grande de siempre al que no le resta potencial haber tenido un resultado malo el miércoles en la Supercopa", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

El técnico alicantino evitó hablar de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, aunque sí elogió al futbolista portugués. "Cristiano es un grandísimo jugador, pero el Real Madrid siempre ha sido favorito en todo antes y después de él. Sin él, el equipo sigue siendo un grande.

Tienen grandísimos jugadores y será muy difícil, pero tenemos mucha ilusión", confesó Bordalás, que ve una plantilla madridista, "en esencia", parecida. "La plantilla es la misma sin Cristiano.

Otros jugadores como Bale están en un gran momento, pero también Benzema o Isco. Cualquier jugador del Real Madrid tiene un nivel altísimo. El Real Madrid es muy grande para lamentarse por la falta de Cristiano.

Tienen grandes jugadores y a un gran entrenador", comentó. Bordalás también fue preguntado por la portería del Real Madrid, en la que reside la duda de quién será el titular en Liga.

"Keylor y Courtois son dos magníficos porteros. Lopetegui decidió el otro día por Keylor y no ofrece dudas. Como gran equipo que es ha incorporado a otro gran portero", concluyó.

 

  • Visto: 229