Cruce de palabras entre Núñez y Cuadras

El púgil panameño Ricardo “Matemático” Núñez quiere aprobar el examen final ante el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, quien no piensa regalar una derrota más en su carrera luego de dos caídas en fila.

Este sábado en Los Mochis, ciudad de Sinaloa, estos púgiles se miden por el título internacional del peso Gallo de la CMB. “Vamos por la victoria al costo que sea, sin medir peligro alguno, sabemos que Cuadras es un gran campeón, pero que ya no es el mismo de antes, está en un peso diferente y eso le va a pesar, le espera una noche muy larga y complicada; lástima por la gente que lo va ir a ver perder”, expresó Núñez.

A lo que respondió el mexicano: “Bueno, pues derechito se va a ir al canal de Panamá con un buen derechazo o con un izquierdazo que le vamos a dar. Con cualquier mano que le dé, le traigo la medicina, aquí traigo penicilina y ampicilina”.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 219