Barría con buena racha de victorias con los Angelinos

El lanzador panameño Jaime Barría salió de su mala racha en las grandes ligas que tuvo a mitad de año, en el que tuvo seis derrotas, para ahora presentarse con otra muy buena salida en la que se llevó su tercera victoria de manera consecutiva.

El serpentinero canalero  Barría se apuntó su octava victoria en el béisbol de las Grandes Ligas luego de que los Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Padres de San Diego por pizarra de 7 carreras a 3. Barría trabajó cinco episodios en los que toleró seis imparables, una carrera, dio una base por bolas y se llevó a siete por la ruta del ponche.

La única anotación que permitió fue en el cuarto episodio, un cuadrangular de Freddy Galvis. Con su octava victoria del año empató a Mariano Rivera en el quinto lugar de la lista de lanzadores panameños con más victorias en una campaña de la MLB.

Barría posee una marca 8-7 y ha ganado tres de sus últimas 4 aperturas en la gran carpa. Con marca de 13-10, Bruce Chen es el canalero con más triunfos en una temporada.

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty