Panamá convoca su equipo de baloncesto para clasificatorios

La Selección Nacional Mayor de Baloncesto de Panamá se alista para hacerle frente a sus dos siguientes compromisos ante Puerto Rico y EE.UU.; en lo que será la cuarta ventana de los Clasificatorios de las Américas al Mundial de Baloncesto FIBA 2019, en China.

“Para estos dos encuentros, el quinteto nacional no cuenta con una cancha disponible para una preparación adecuada. Estamos gestionando la Arena Roberto Durán, pero no se han confirmado nada por ahora”, dijo Antonio García, Gerente General de selecciones de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA).

García agregó que “estaremos practicando en el Domo de la Universidad de Panamá (en Curundú) y en el gimnasio del IJA (Instituto Justo Arosemena), en Brisas del Golf, porque ambas son canchas con medidas reglamentarias, las más cercanas a un torneo FIBA”.

El quinteto se entrenará en doble jornada en la mañana y en la tarde en Power Club, para estar en buenas condiciones físicas. Panamá se prepara para la cuarta ventana de los Clasificatorios de las Américas y su séptimo encuentro lo jugará de visitante ante Puerto Rico en la “Isla del Encanto” el 14 de septiembre; y recibe a los EE.UU. en la Arena Roberto Durán en ciudad de Panamá, el 17 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty