Los jóvenes ambicionan estar en la ‘sele’ canalera

Tras dos días de visorías, el técnico interino de la selección de Panamá, Gary Stempel, afirmó ayer que ha podido observar a jugadores con proyección y ambición.

“Hay buena dinámica, se ve que los jugadores están con muchas ganas para impresionar que es bueno. Hay varios jugadores aquí que han dejado una buena impresión y un juego muy interesante también”, explicó Stempel, luego del segundo día de entrenamientos en el Estadio Rommel Fernández.

“Panamá tiene jugadores de muy buen talento en la liga local, aquí hay jugadores jóvenes entre 18 y 22 años con buena calidad. Creo que varios si se da el seguimiento, el proceso necesario, en el futuro pueden ser jugadores de la selección”, señaló el estratega.

Stempel indicó que hay otros 10 jugadores que quiere ver y eso lo hará en las visorías de la próxima semana. También deberá esperar a ver si podrá contar con los jugadores de los clubes locales que verán acción en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty