Prometen Juegos 2022 como “los mejores de la historia”

"Tenemos el compromiso de presentar los mejores Juegos de la historia", precisó Henry Pozo, presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022. Pozo destacó que estas competencias no solo representan un compromiso de ciudad de Panamá, sino de dejarle a país un legado imperecedero para nuestros atetas.

 Es hacerlos mejor tanto con el desempeño deportivo sino también mejorarán nuestro sistema deportivo más allá del 2002 con con una política de Estado. La inversión en obras deportivas en el país se estima en 200 millones de dólares y éstas quedarán para que las próximas generaciones de deportistas puedan desarrollarse.

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, indicó que ”es una oportunidad de darle énfasis a lo deportivo y poseer las instalaciones que se puedan hacer competencias internacionales”. Por su parte, el director de Pandeportes, Mario Pérez dijo “es un reto que hemos asumido y lo vamos a cumplir”.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

  • Visto: 180