Panamá a confirmar su favoritismo para alzar la copa mundial U-15

El equipo sub 15 de béisbol de Panamá está teniendo un increíble campeonato Mundial de esa categoría, más cuando ya tiene asegurada su clasificación a la segunda ronda en el Grupo A, en la llamada Súper Ronda que arranca el próximo jueves 16 de agosto.

La escuadra canalera cierra hoy ante Estados Unidos, uno de los que también está jugando una gran pelota, su participación en la primera ronda, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Kenny Serracín, en la ciudad de David, Chiriquí, una de las dos sedes del campeonato, la otra es el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Los mejores tres equipos de cada grupo (A y B), avanzan a la Súper Ronda y se enfrentarán a sus rivales del grupo contrario, donde los dos primeros disputarán la medalla de oro y el tercero y cuarto van por el bronce. El actual campeón mundial en esta categoría es la novena de Cuba, que actualmente lídera el Grupo B, y esta es la cuarta edición del certamen internacional.

La escuadra panameña, que dirige Dimas Ponce, logró sumar su tercer triunfo en igual cantidad de salidas y al cierre de esta edición se medía ayer ante Alemania, en el Kenny Serracín.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 193