El Santa Gema es líder en solitario del Torneo Apertura 2018 de la LPF

ML | El Santa Gema FC se mantiene invicto y en la punta del Torneo Apertura 2018 con siete puntos, luego de tres fechas disputadas.

Los dirigidos por Mario Anthony "Chalate" Torres empataron 1-1 el pasado sábado con el Sporting San Miguelito en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de La Chorrera.

El equipo de Arraiján se tuvo que reponer a un gol inicial de Yairo Yau y terminó empatando el encuentro gracias a un autogol del debutante y mundialista Luis Ovalle.

Le sigue la estela el San Francisco FC con seis puntos, que perdió su imbatibilidad (1-2) el pasado viernes ante el Club Atlético Independiente (CAI) en el ‘Derbi de La Chorrera’.

El Sporting es tercero (5), seguido por el Árabe Unido (4), que cayó 1-0 ante el Universitario. El CAI y el Plaza Amador, que empató 0-0 con el Alianza FC el pasado sábado, también cuentan con las mismas unidades.

La tabla la cierran Universitario (3), Tauro FC (2), Costa del Este (2) y Alianza (2). Taurinos y costeños igualaron 0-0 el domingo en el Rommel.