Urge cambio de mentalidad y tolerancia para los ciclistas

Un cambio de mentalidad tanto para peatones, conductores y ciclistas para que haya un respeto mutuo en las calles y evitar accidentes es parte de lo plasmado en la Ley 74 de noviembre de 2017, sobre movilidad del ciclismo, pero poco se ha avanzado en su aplicación.

La ciclista Lianna Licona indicó que “hay una red de concientización para los jóvenes y las bicis tienen el derecho de usar las calles al igual que los autos”.    La vicealcaldesa capitalina Raisa Banfield dijo que “en todos los proyectos de intervención urbana está dejando espacios para la bicicleta, en donde hemos recuperado servidumbre estamos poniendo esos espacios”.  

bici 2

Una Bici escuela para formar “la conciencia”

ML |  La Alcaldía de Panamáa la Fundación Mónica Licona y  MAPFRE iniciaron el pasado domingo la biciescuela, dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años de edad, de manera gratuita y que será todos  domingos [hasta ahora, al 30 de diciembre] en horario de 8:00 a.m a 11:00 a.m en la Recreovía dominical (Cinta Costera)  en los estacionamientos frente al Parque Urracá, en Ave. Balboa.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 155