Stempel dará prioridad a los jóvenes en su nueva ‘Sele’

EFE | El seleccionador interino de Panamá, Gary Stempel, anunció ayer que dará prioridad a los jugadores menores de 23 años, tanto a los mundialistas como los del torneo local, para enfrentar a Venezuela en un partido amistoso en casa el próximo 11 de septiembre.

En una rueda de prensa ofrecida ayer, el entrenador anglopanameño dijo asimismo que algunos de sus objetivos al frente al equipo son "mejorar ciertas características" de la era de su antecesor, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, y "enamorar a la afición" con triunfos.

Stempel agregó que retoma "con mucha alegría" el cargo de DT después de nueve años y que con él en el banquillo "el estilo y la filosofía del juego que quiero ya lo tengo definido, va a ser diferente" al de Gómez.

"Tenemos jugadores jóvenes, dinámicos, con mucha energía, creo que eso es algo del estilo que están jugando, creo que en casa tenemos que hacer un juego vistoso", insistió. "Quiero ganar el partido, quiero jugar bien", dijo.

Stempel entiende que, por haber participado en el Mundial Rusia 2018, la afición será "más exigente" con la selección mayor y advirtió que para él, por ser quien clasificó a Panamá a mundiales juveniles, se da por descontado y eso no le roba la calma.

 

  • Visto: 231