Por el oro jugarán los dos mejores equipos de una ‘súper ronda’

EFE | Después de la Ronda de Apertura, que constará de 30 juegos, los tres primeros clasificados del grupo A se enfrentarán a los tres primeros clasificados del Grupo B en una Súper Ronda de tres días en el Estadio Kenny Serracín, de David.

Los equipos que no alcancen a clasificar entre los seis mejores, tres por grupo, le tocará jugar la ronda de consolación, que se dará del séptimo al puesto doce y se llevará a cabo en el estadio Rico Cedeño, en Chitré.

Por la medalla de oro del torneo jugarán los dos mejores equipos de la súper ronda, el partido se escenificará en el estadio Kenny Serracín, desde las 6:00 p.m., hora local. El tercero y cuarto lugar se decidirán con el Partido por la Medalla de Bronce que se disputará en el mismo lugar a la 1:00: p.m.

El presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC por sus siglas en inglés), Riccardo Fraccari, manifestó previo al arranque del torneo, que el Mundial Sub 15 "es una muestra de la huella geográfica" del alcance del béisbol en el mundo.

 

 

  • Visto: 202