Alcaldía enseñará a montar bicis a niños

Los niños y niñas de 3 a 8 años de edad tendrán la oportunidad de aprender a montar bicicletas de manera gratuita en la Recreovía dominical en la ciudad de Panamá.

La Alcaldía de Panamá junto a la Fundación Mónica Licona y la Fundación MAPFRE, anunció lanzaron ayer la primera “biciescuela” en Panamá, que operará a partir de este domingo 12 de agosto, con el objetivo de promover el uso de la bicicleta y sus beneficios. El proyecto será un circuito cerrado, en horario de 8:00 a.m a 11:00 a.m., en los estacionamientos que están frente al Parque Urracá en la Avenida Balboa.

Se atenderá por orden de llegada y por cupo disponible en cada turno. los niños también recibirán una charla básica sobre cultura vial, que incluye señales de tránsito básicas.

Las clases serán impartidas por instructores y la biciescuela está equipada con bicicletas especiales y equipo de seguridad para aprender a montar.

Manejarán bicicleta de noche

ML | Alcaldía de Panamá anunció ayer “La Recreovia Nocturna”, para el 18 de agosto por las vías de la Ciudad del Saber, en la capital. Evento que será de 6:00 p.m. a 12 media noche, donde también habrá clase de yoga, aerobox y baile, actividades al aire libre y deportes.

Un espacio de convivencia familiar con seguridad y iluminación.

 

  • Visto: 339