Deportes

Messi y Argentina obligados a ganar

02 de agosto de 2019

AFP | Argentina enfrentará hoy a Paraguay con la obligación de reaccionar en la Copa América de Brasil-2019 tras el decepcionante debut frente a Colombia, pero está llena de dudas.

La estrepitosa derrota 2-0 pide a gritos cambios en el equipo del joven DT Lionel Scaloni para la segunda presentación albiceleste en el Grupo B, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.


El pitazo inicial será a las 7:30 p.m.


Aislado, sin socios, Messi volvió a sufrir con la camiseta '10' que vistiera Diego Maradona.


Ello llevó a serios cuestionamientos contra Sergio 'El Kun' Agüero y Ángel Di María. Muchos miran hacia el banquillo, donde esperan opciones jugadores como Paulo Dybala o Lautaro Martínez.


"Debemos pensar en lo que sigue. Sería un error quedarnos con esto (...) Tenemos que ir paso a paso y el partido ante Paraguay será clave", dijo Messi luego del revés en Salvador de Bahía, con Franco Armani encajando goles de los colombianos Roger Martínez y Duván Zapata.


No menos necesidades, sin embargo, tiene el Paraguay de Eduardo 'Toto' Berizzo, que en su primer compromiso desperdició una ventaja de 2-0 para terminar empatando 2-2 con el invitado Catar. Vencer al anfitrión de la Copa del Mundo de 2022 estaba en las cuentas para buscar la clasificación hacia los cuartos de final.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR