Panamá entra en calor

A cinco días de hacer su debut en la Copa Oro 2019 frente a Trinidad y Tobago, Panamá pisó ayer por primera vez el césped...
  • Panamá entra en calor
Francisco Márquez |

A cinco días de hacer su debut en la Copa Oro 2019 frente a Trinidad y Tobago, Panamá pisó ayer por primera vez el césped dos días después de haber arribado a la ciudad de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, sede de su primer duelo el 18 de junio.


Los dirigidos por el seleccionador interino Julio Dely Valdés trabajaron dos horas en la cancha 4 del National Sport Center en Minneapolis.


Bajo la orientación del preparador físico Julio Rodríguez, el plantel realizó un circuito físico de acondicionamiento con ejercicios de movilidad, fuerza general, coordinación y demás.


Luego continúo con los trabajos en rondo y planteamientos específicos por parte del entrenador Julio Dely Valdés. 

Abdiel Arroyo, ariete del Árabe Unido, señaló tras la sesión que el grupo está motivado y dispuesto a brindar un papel.

“Venimos con una motivación de hacer un buen trabajo, de que el grupo esté tranquilo, feliz y aspirar a lo más lejos que podamos”, indicó Arroyo. Tras acudir a las dos ediciones anteriores (2015 y 2017), ‘Pistolerito’ afirmó que este nuevo torneo lo afrontará con el mismo objetivo.


“Venimos con la misma mentalidad de los otros dos torneos, tratar de hacer goles, rendirle al profesor, a mis compañeros y salir con la satisfacción de que hice un buen torneo”, concluyó el colonense.

Cooper: “Estamos trabajando para conseguir lo que queremos”
El volante del Maccabi Petah-Tikvah israelí, Armando Cooper, aseguró ayer que afrontará su cuarta Copa Oro con la misma seriedad. “Ya he jugado varias Copa Oro, me ha tocado la oportunidad gracias a Dios y creo que siempre va a ser con la misma responsabilidad del primer momento. Vamos en buen camino para conseguir lo que queremos”, señaló.

Pieza portada deportes 13 jun


Francisco Márquez
[email protected] libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: @francisco22marquez