Informe financiero por apoyo económico enfrenta a FEPABA con el COP

La crisis entre el Comité Olímpico de Panamá (COP) y la Federación Panmeña de Baloncesto (FEPABA), continúa, toda vez que el dirigente del olimpismo panameño Camilo Amado sostiene que el federado no ha presentado un estado financiero de un dinero que se le dio a la FEPABA en 2015. Situación que según el federado Jair Peralta, rebatió lo expuesto al decir “que de los $22,500 en apoyo al Torneo Pre-Olímpico de Baloncesto que se celebró en el año 2015, en ciudad de México, el informe se entregó según lo conversado, posteriormente nos indican que no corresponde a dicho evento e inmediatamente le hicimos entrega del mismo subsanado en el 2015 y ahora, 3 años después dice él (Amado) que el documento debe ser subsanado.

 

¿De quién es la culpa, mía o de la incapacidad del Comité Olímpico de Panamá”. En tanto, el dirigente del olimpismo panameño Camilo Amado denunció que Solidaridad Olímpica, del Comité Olímpico Internacional (COI), rechazó este informe de la FEPABA, porque no corresponde a la participación de Panamá en el CENTROBASKET 2016. Amado dijo “que seguirá apoyando el baloncesto siempre y cuando sigan las reglamentaciones”.

cop1

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

Etiquetas: Deportes

  • Visto: 218