El Tauro F.C. de Panamá sellará su pretemporada con partidos en Costa Rica

EFE |  El Tauro F.C. sellará su pretemporada de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con cuatro partidos en suelo costarricense, informó hoy el departamento de prensa del club.

El equipo sub-campeón del Clausura 2018 de la LPF llegó hoy a Costa Rica, y tiene pactado partidos de pretemporada contra el Club Sport Cartaginés, Deportivo Saprissa, Universidad de Costa Rica y Santos de Guápiles, todos equipos de primera división de Costa Rica.

El primer rival del Tauro será el Cartaginés, con el cual se medirá mañana viernes en el estadio José Rafael "Fello" Meza, ubicado en Cartago, Costa Rica. El sábado se medirá al Santos de Guápiles en el estadio Jorge "Cutty" Monge, ubicado en la Villa Olímpica de Desamparados, San José, Costa Rica.

El domingo en el cierre de la gira de choques de fogueo se medirá al Universitario de Costa Rica y al Deportivo Saprissa, en el "Cutty" Monge. El elenco "albinegro" regresará, según el cronograma del club, el lunes a territorio panameño.

El Tauro F.C. se medirá al local San Francisco el próximo 27 de julio en lo que será el arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Etiquetas: LPF

  • Visto: 440