Presidente panameño le desea éxitos a los colegios que irán a la Copa Disney

EFE).- El presidente de Panamá Juan Carlos Varela les deseó éxitos a los colegios Instituto Profesional y Técnico San Miguelito e IPT Don Bosco que representarán al país en la Copa Disney, en las categorías Sub 15 y Sub 18, respectivamente, informó hoy el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

"Les deseo éxitos en este torneo, aprovechen esta oportunidad, quiero que se conviertan en agentes de cambio", señaló el mandatario panameño.

El Presidente panameño -en lo que fue una pequeña despedida previo al torneo- instó a los jóvenes de aprovechar esta gran oportunidad para representar al país en este torneo futbolístico.

"Además de deportistas sean buenos estudiantes y aléjense del ocio que es una vía que los lleva al mal camino de la delincuencia", expresó Varela.

Los panameños, en el torneo que se desarrolla en Orlando, Florida del 15 al 22 de julio, se medirán con equipos de Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y otras naciones, representados por colegios y academias de fútbol.

"Daremos todo en la cancha y traeremos el título a Panamá", indicó el estudiante del IPT Don Bosco Reyzinho García. Ambos colegios se ganaron su cupo para participar en el evento deportivo internacional al ganar su categoría en el torneo Intercolegial de Fútbol Copa Presidente en Panamá.

 

Etiquetas: Fútbol

  • Visto: 559