Deportes

CAI-Universitario; y Tauro-Sporting: por el cupo a las semis de la LPF

02 de agosto de 2019

Los ‘playoff’ de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) enfrentarán hoy a cuatro equipos sedientos por el triunfo. Además buscarán medirse a los ya clasificados de manera directa por puntos en la tabla general, en las semifinales: Árabe Unido y San Francisco, por el pase a la final del Torneo Clausura 2019. El Club Atlético Independiente (CAI), de La Chorrera, enfrentará al CD Universitario, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, de La Chorrera.

En la otro encuentro, el Tauro se mide al Sporting San Miguelito, en el estadio Rommel Fernández. Ambos juegos serán a las 8:00 p.m.


Chorreanos y académicos se midieron en este torneo, con un empate a 0, en la jornada 7; y una goleada del CAI 4-1 en la fecha 16. El CAI fue último en clasificarse a esta instancia de repechaje, gracias a las derrotas del Plaza Amador y el Costa del Este. En tanto, el Tauro y Sporting empataron 1-1, en la fecha 6; y luego en la jornada, los taurino vencieron 2-1.

Los ganadores de los playoffs, que serán a partido único, irán a un sorteo, para definir sus rivales en semifinales, pero los mejores en la regular cerrarán en casa.

TE PUEDE INTERESAR