Panamá se alista para participar en torneo de fútsal de Neymar Jr.

Con el objetivo de traerse el título de mejor del mundo y además de tener la oportunidad de jugar un partido de 5 contra 5 con el astro brasileño del PSG francés, Neymar Jr., Niños de Dios, equipo del distrito de San Miguelito viajará a Brasil el próximo 18 de julio para representar al país por primera vez en la Final Internacional del Neymar Jr's Five que será el 21 de ese mes.

Para esta importante competencia, el equipo Niños se Dios se entrena fuerte todos los martes y jueves bajo las órdenes del futbolista y ahora entrenador Rafe Lucado en las canchas sintéticas de Soccer City de El Dorado. En la Final Internacional participarán 62 países de todo el mundo, según la página oficial del Neymar Jr's Five.

Sede del torneo.
La competencia se disputará en el Instituto Projeto Neymar Jr., la entidad social del jugador en Praia Grande (Brasil).

Formato.
Se disputarán 9,588 partidos y 608 eliminatorias. Los equipos son de cinco jugadores y el objetivo es meter la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. El equipo que reciba un gol deberá sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El juego termina cuando un equipo pierde a sus cinco integrantes o cuando acaben los 10 minutos que como máximo dura cada partido.

Premio. El campeón alzará el título y chocará en un partido de cinco contra Neymar y cuatro de sus mejores amigos.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

Etiquetas: Deportes

  • Visto: 189