Maratón de Panamá tendrá cariz turístico

La ciudad de Panamá estará en el radar de los corredores de 30 países del mundo que han confirmado su presencia en la N°42 Maratón Internacional 2018.

Gregorio ‘Beby’ Miró, presidente del Club de Corredores del Istmo, manifestó que “para esta cita se tiene una participación de 2,000 atletas que correrán el próximo 25 de noviembre en las calles de la capital panameña”.

Miró agregó que “estamos apelando a una estrategia diferente en traer más corredores de afuera, queremos convertir la Maratón de Panamá, en una maratón turística, ya que tenemos muchos virtudes para mostrar”. Para esta competencia, la novedad es que habrá carrera de relevos que incluye una distancia de 30 kilómetros y esta vez con un equipo de seis corredores.

Se confirmó que el ganador absoluto de los 42 kilómetros será acreedor a $5,000; y los 21 kilómetros el ganador absoluto se llevará $1,500.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

  • Visto: 163