¿Los Warriors barrerán a los Cavs en la final de la NBA?

Nadie en la historia ha remontado un 3-0 en las Finales de la NBA. Ante eso deberá pelear el viernes Cleveland, de nuevo en casa, si no quieren ver como los Warriors celebran un nuevo título ante su afición.

 

Nada pudo frenar a un Kevin Durant que movió las piezas del ajedrez a su antojo para poner en jaque a toda Ohio con 43 puntos y un triple decisivo, calcado al del año anterior.

Los Cavaliers lo intentaron hasta el final, pero de nuevo los peones que tiene a su disposición el rey LeBron no dieron para más y cayeron ante las torres, alfiles y caballos que tiene Steve Kerr.

Perdiendo ante los Warriors en las Finales de la NBA por segundo año consecutivo, LeBron, quien pese a que promedia 35.6 puntos, 9 rebotes y 10.6 asistencias en las Finales, no ha podido ayudar a los Cavs a vencer al equipo de Steph Curry y Kevin Durant, una dinastía que comparó con la de los Pats.

“El margen de error es muy bajo. Es como jugar contra los Patriots, simplemente no puedes cometer errores”. dijo James.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

Etiquetas: Deportes

  • Visto: 176