Deportes

Chiriquí, con la obligación de despertar hoy ante Metro

02 de agosto de 2019

El actual campeón del Béisbol Mayor, Chiriquí está contra las cuerdas (2-0) tras perder como local ante Panamá Metro en los dos primeros partidos de la Serie Final de la versión No. 76 del Campeonato Nacional, dedicado a los comentaristas Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero, por lo que necesita despertar hoy (7:30 p.m.) en el tercer partido a disputarse en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital.


Los dirigidos por el experimentado entrenador panameño Lenín Picota han lucido flojos con el madero, mientras que la novena dirigida por José Murillo III ha explotado su poderío.


En el primer encuentro disputado el pasado sábado en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, los chiricanos cayeron 14-1 por abultamiento de carreras en siete episodios.


Chiriquí tuvo 23 turnos al bate, anotó una carrera, conectó dos imparables, recibió dos ponches y cometió dos errores en el terreno.
Por su parte, Panamá Metro, tuvo 35 turnos al bate, anotó 14 carreras, conectó 14 imparables, recibió un ponche y cometió un error.
El segundo partido disputado el pasado domingo en el mismo escenario fue más estrecho, pero los capitalinos volvieron a imponerse 5-3 con un cuadrangular de José Camargo en la parte alta de la décima entrada para romper un empate de 3-3.


Los chiricanos tuvieron 33 turnos al bate, anotaron tres carreras, conectaron cuatro hits (1HR), fueron ponchados siete veces y no cometieron errores.


Mientras que los ‘Metrillos’ tuvieron 41 turnos al bate, anotaron cinco carreras, conectaron 12 imparables, recibieron 13 ponches y no cometieron errores en el terreno de juego.

Francisco Márquez
fmarquez@ metrolibre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR