A ‘Calicho’ le ofrecen dirigir la novena de Chiriquí

Carlos Joaquín Ruiz, alias ‘Calicho’, conquistó con el equipo de Chiriquí, el 75 Campeonato de Béisbol Mayor de la temporada 2018.

Ante este logro obtenido, fue nominado por la liga provincia de béisbol de Chiriquí, como un fuerte candidato para que dirija la novena, tras la renuncia del anterior mánager, José Murrillo III.

El anuncio lo dio a conocer el periodista y gerente de la liga Probeis de Panamá, David Zayalandía, quien colocó la carta de oferta de trabajo en su Twitter.

“A él le ofrecieron el puesto por parte de la liga provincial de Chiriquí. Solo falta que ‘Calicho’ diga si o no a la propuesta”, comentó del comunicador deportivo.

Ruiz, un beisbolista panameño que juega para el equipo de Chiriquí en la Liga de Béisbol Mayor de Panamá, jugó con los Philadelphia Phillies, Los Angeles Dodgers y Seattle Mariners, en las Grandes Ligas del béis de EE.UU.

El pelotero está a la espera de ofertas de franquicias de la Gran Carpa para retornar al béisbol norteamericano.

Ruiz fue firmado por los Philadelphia Phillies en 1998 como agente libre, y debutó en las Mayores, el 6 de mayo de 2006.

En el 2007 se convirtió en el receptor titular de los Phillies, año donde conectó 97 hits e impulsó 54 carreras en esa temporada.

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

Etiquetas: Béisbol Nacional

  • Visto: 447