Expulsión del Santa Gema de la LPF afecta a otras categorías del equipo

El Santa Gema FC, colista del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), fue suspendido provisionalmente con efecto inmediato, por violar en...
  • Expulsión del Santa Gema de la LPF afecta a otras categorías del equipo
Francisco Márquez |

El Santa Gema FC, colista del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), fue suspendido provisionalmente con efecto inmediato, por violar en reiteradas ocasiones su obligación como miembro de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), luego que el Comité Ejecutivo resolviera tomar esta drástica decisión.


Debido al incumplimiento en el pago del salario de sus jugadores y los constantes llamados de atención por parte del ente, las distintas categorías del equipo de Arraiján se verán afectadas y no podrán seguir participando de ninguna competencia federada como la LPF, Reservas, Liga de Fútbol Femenino (LFF), Campeonato de Clubes Sub-13, etc, y además perderá todos sus derechos como miembro de la FEPAFUT (recibir información, participación en reuniones, voz y voto).


Con esta enérgica sanción, los santagemosos, no volverán a jugar en lo que resta de la LPF.


El mal manejo de la dirigencia hizo que el equipo perdiera cuatro partidos en la mesa ante Plaza Amador, Costa del Este, Tauro FC y CD Universitario, y ayer encajó el quinto revés sin salir al campo frente al Club Atlético Independiente.

Francisco Márquez
[email protected] metrolibre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez