El Clásico Nacional adorna la fecha 9 del Clausura 2019

La primera vuelta del Torneo Clausura 2019 de la LPF se completará este fin de semana con la disputa de la jornada 9, en la...
  • El Clásico Nacional adorna la fecha 9 del Clausura 2019
Francisco Márquez |

La primera vuelta del Torneo Clausura 2019 de la LPF se completará este fin de semana con la disputa de la jornada 9, en la que el plato fuerte será el Clásico Nacional entre Tauro FC y CD Plaza Amador.


Los ‘Toros’ y ‘Leones’ disputarán mañana (7:00 p.m.) la versión número 126 de esta vieja rivalidad en el Estadio Rommel Fernández, de la ciudad capital.


Taurinos y placinos no han tenido un buen arranque de temporada.


Los dirigidos por el uruguayo Saúl Maldonado son quintos con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. La última caída fue este miércoles por 2-0 en campo del San Francisco FC.


En tanto, el cuadro comandado por el colombiano Javier Álvarez es séptimo con nueve unidades, tras sumar dos triunfos, tres empates y tres caídas.


Este martes igualó 1-1 de local ante Alianza FC. Precisamente el cuadro aliancista también chocará mañana (6:00 p.m.) ante Árabe Unido en el ‘Cascarita’ Tapia, y Santa Gema FC y San Francisco FC se medirán a las 8:00 p.m. en el ‘Muquita’ Sánchez, La Chorrera.


El Sporting SM, líder del torneo, recibirá el domingo (6:00 p.m.) a CD Universitario en el ‘Cascarita’ Tapia.


La fecha 9 cerrará el lunes (6:00 p.m.) con el choque entre CAI y Costa del Este FC en el ‘Muquita’ Sánchez.

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez