Deportes

Julio Dely Valdés, técnico interino de la selección de fútbol de Panamá

02 de agosto de 2019

La Federación Panameña de Fútbol confirmó este lunes 11 de febrero de 2019 la designación del Julio César Dely Váldes como director técnico interino de la selección mayor de cara a los partidos amistosos de fecha FIFA que se tienen programados para finales de marzo. Luego de su designación el colonense afirmo que antes de corregir, debería elogiar el trabajo de su antecesor Gary Stempel.


“Gary ha hecho cosas buenas al contar con muchos jóvenes. A veces de la cosas negativas salen cosas positivadas; y Gary Stempel le ha dado participación a jugadores jóvenes que incluso han debutado con la camiseta de la selección nacional” explicó.


Gary Stempel estuvo en el puesto de seleccionador interino hasta enero pasado.


Luego de su reunión con miembros de la prensa y directivos de la federación, el estratega se dirigió al Rommel Fernández para inspeccionar el terreno de juego donde iniciará su primer microciclo el próximo lunes 18 de enero.


“Intento ayudar siempre a la selección de Panamá hay que hacer las cosas bien porque son partidos de selección; para que por lo menos se genere una buena imagen del equipo y que los jugadores salgan con sensaciones positivas, independiente de los resultados que puedan tener estos dos partidos”, afirmó.


Dely Valdés ya estuvo al frente de la selección nacional en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR