“Echamos de menos a Neymar”

EFE | El jugador del Barcelona Philippe Coutinho aseguró que la selección brasileña echa de menos a Neymar, ausente por una lesión de tobillo de los partidos de preparación ante Rusia y Alemania.

"Neymar es muy importante para nuestra selección. Le echamos de menos", dijo Coutinho en rueda de prensa en el estadio del Spartak Moscú.

Coutinho, que asumirá el liderazgo de la Canarinha, agregó que Brasil no cambiará radicalmente su estilo de juego o su táctica por la ausencia del jugador del PSG. "Simplemente, en su lugar saldrá otro jugador”.

Brasil lanza uniforme para Rusia

brasil camiseta

EFE | La Confederación Brasileña de Fútbol y Nike divulgaron el uniforme que la selección cinco veces campeona del mundo usará en el Mundial, en el que destaca un amarillo más intenso inspirado en el de la camiseta que la Canarinha cuando conquistó el título en México 1970.

La camiseta amarilla del primer uniforme, que se estrenará mañana en el amistoso contra Rusia en Moscú, tiene una banda vertical azul en el cuello, por lo que se recupera este color en la equipación principal después de 50 años. Neymar, Coutinho y otros la modelaron.

 

Etiquetas: Fútbol

  • Visto: 472