Nueva junta directiva en la Liga Provincial de Chiriquí

ML | Ayer, presentaron la nueva Junta Directiva de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, en David, Chiriquí,  la cual de inmediato expuso su...
  • Nueva junta directiva en la Liga Provincial de Chiriquí
Redacción Metro Libre |

ML | Ayer, presentaron la nueva Junta Directiva de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, en David, Chiriquí,  la cual de inmediato expuso su plan de trabajo, que estará fundamentado en cinco pilares: solidez financiera, desarrollo técnico, instaurar la institucionalidad, transparencia e implementación del código de ética y convertir a la provincia de Chiriquí en una potencia del béisbol y modelo de gestión.

Destacaron que el plan fundamental de trabajo es lograr esa solidez financiera, una meta que esperan alcanzar con el establecimiento de la marca Chiriquí a través del mercadeo.

De igual manera, se llevarán a cabo alianzas con instituciones como el Ministerio de Educación (Meduca) y clubes cívicos, con el fin de alcanzar la masificación del béisbol.

Esta Junta Directiva está conformada por: Manuel Sánchez (presidente) Lionel Iván Isaccs (vicepresidente),  Raúl Quiroz (secretario), Edgar Urriola (tesorero),  Diomedes K (Fiscal), Efraín Sang (vocal), Jorge Miranda (vocal).