Deportes

Panamá se anuncia listo para el béisbol en Juegos CODICADER

02 de agosto de 2019

Panamá es uno de los fuertes contendientes a quedarse con el oro en el beisbol de los Juegos Codicader y en la versión número 20 de esta justa deportiva estudiantil centroamericana. Es por ello, que el equipo representando por el Colegio Segundo Familiar Cano, lleva un mes preparándose, después de obtener el derecho de estar en esta justa escolar, tras vencer a Coclé en la final del torneo nacional selectivo que desarrolló el Ministerio de Educación.

Rodrigo Tello, director de la novena canalera, resaltó que muchos beisbolistas pertenecen a la preselección juvenil de Herrera que participará en el próximo campeonato nacional en enero.

“Llevamos un mes preparándolos, teniendo como virtud el juego vivo, corrido y robo de bases, el toque de la pelota, estamos trabajando fuerte en esos fundamentos”, señaló Tello.

Una de las principales figuras que tiene la selección panameña es Cristo Saavedra, receptor del equipo, quien aseguró esperan estar dentro del podio en el béis de los Codicader.Redacción
redacció[email protected]
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR