Deportes

Preselección panameña de baloncesto se medirá a seleccionado chileno

02 de agosto de 2019

EFE |  La preselección de Panamá, que se alista para jugar la próxima ventana de las eliminatorias hacia al Mundial China 2019 frente a Puerto Rico y Estados Unidos, tendrá un duelo de fogueo el sábado próximo frente a la selección de Chile, informó hoy, 5 de agosto de 2018,  la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba). La Selección Nacional Mayor de Baloncesto de Chile dirigida por el técnico Claudio Jorquera arribará al país centroamericano el próximo viernes con un grupo de 12 jugadores, donde destacan los canasteros Sebastián Herrera, quien milita en el Crailsheim de Alemania y Felipe Haase, que juega en South Carolina, Estados Unidos.

Panameños y chilenos chocarán en el en gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), en la ciudad panameña, desde las 17:00 hora local (22:00 GMT).

El duelo amistoso se dará en el marco de la a la inauguración de la cuarta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en donde a las 20:00 hola local (01:00 GMT del domingo) se dará el salto inicial entre los tricampeones Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé.

Selección de Chile: Sebastián Silva (CD Puente Alto), Eduardo Marechal (CD Leones de Quilpué), Ignacio Carrión (CD Leones de Quilpué), Sebastián Suárez (ABA Ancud), Erik Carrasco (CV Valdivia), Gerardo Isla (CV Valdivia), Franco Morales (CD Las Animas), José Del Solar (CD Las Animas), Kevin Rubio (CEB Puerto Montt), Manuel Suárez (CD Castro), Sebastián Herrera (Crailsheim, Alemania) y Felipe Haase (South Carolina, Estados Unidos).

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR