Deportes

Panamá arranca sus trabajos con trece futbolistas

02 de agosto de 2019

EFE | La selección mayor de Panamá comenzó ayer su primera semana de trabajo en el estadio Rommel Fernández de cara al duelo amistoso del 11 de septiembre frente a Venezuela, con la incorporación de tres de los jugadores mundialistas y el arquero del Nacional de Uruguay Luis "Manotas" Mejía. Los dirigidos por el anglopanameño Gary Stempel salieron al terreno del estadio Rommel Fernández a las 7:00 a.m. con un sol radiante, una temperatura en 30 grados centígrados (sensación térmica de 37 grados) y una humedad de 68 por ciento.

Un total de 13 jugadores se reportaron al entrenamiento, entre ellos, los legionarios Luis Mejía, del Nacional de Uruguay; Fidel Escobar y Michael Amir Murillo del Red Bull, de la MLS; José Rodríguez del INK Istra 1961 de Croacia y Cristian Martínez del Colombus Crew de la MLS.

Al principio del entrenamiento se vio a los jugadores haciendo en un trote controlado por Mauricio Palomino, preparador físico, quien luego se encargó de trabajos en espacios reducidos con los volantes ofensivos y parte de línea defensiva.

Por la portería sur, "Manotas" Mejía y Marcos Allen eran exigidos por el ex portero de la selección de Panamá y del Platense y Olimpia hondureño, Ricardo James.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR